Atentos al mensaje de Villar

El onubense habla de los peligros de la segunda vuelta

El onubense es un jugador de equipo, que conoce muy bien la categoría.
El onubense es un jugador de equipo, que conoce muy bien la categoría. Carlos Barba
Rafa Góngora
09:19 • 06 dic. 2021

La experiencia es un grado en el fútbol y en la vida, y Juan Villar es un buen ejemplo de ello en el vestuario del tercer proyecto de Turki Al-Sheikh.



El onubense de Aroche ha cerrado una semana fantástica con el gol en Copa del Rey y otro en Liga en el partido del pasado sábado ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres. El delantero del equipo almeriense, que también puede actuar en los extremos, tiene las cosas muy claras y ha sido directo en sus declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco.



Juan Villar está encantado de la vida porque está haciendo goles; Rubi puede estar muy tranquilo porque cuando no marca el Pichichi Sadiq aparece el brasileño-portugués y cuando no hace los goles Dyego Sousa aparece, como ha pasado en los últimos partidos, Juan Villar. Tres delanteros de nivel para hacer carrera en el Torneo del KO y para luchar hasta el final por el objetivo de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Sinceridad
El futbolista onubense va al grano en sus declaraciones y deja la cosas muy claras cuando responda; sus respuestas son cortitas y al pie, a veces analizado más el futuro que el presente, como pensando que viene una segunda vuelta que será de aúpa en la que los equipos de arriba se juegan el ascenso a la Liga de las Estrellas, mientras que los de abajo se juegan la supervivencia en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).



El jugador del conjunto almeriense, que tiene mucha experiencia en la categoría de plata del fútbol nacional, recuerda que hay que celebrar cada punto en Segunda División: “Hay que festejar el punto que se ha sumado en el campo del Fuenlabrada, porque estamos hablando de uno de los campos más complicados de la categoría, pese a estar el rival luchando para quedarse en Segunda División. Sabemos que muchos equipos no serán capaces de ganar en Fuenlabrada. Es importante sumar un punto fuera, aunque está claro que nos gusta ganar siempre, pero recuerda que si no se puede vencer es bueno sumar siempre”, dice el jugador del Almería.

Futuro



“Tenemos que ser conscientes e interpretar cada partido que nos vamos a encontrar en la segunda vuelta de la temporada, que será muy diferente a la primera, eso hay que tenerlo presente y muy claro. Los equipos en la segunda vuelta se juegan ya cosas muy importantes, los que están arriba quieren subir de forma directa o jugar el Play Off de ascenso y los que están abajo no quieren descender. Hay que mentalizarse que nos vamos a encontrar más partidos como el de Fuenlabrada con rivales que intentarán sacarnos del partido, pero nosotros debemos seguir igual, sumando puntos; llevamos siete victorias seguidas y ahora dos empates; seguimos puntuando, por lo que la línea es muy positiva. Nos hemos ganado un margen por si los rivales ganan”, recuerda el delantero.

“Llevo tres semanas, sobre todo en los entrenamientos, que me lleve encontrando muy bien; es lo que quiero para ayudar al equipo, tengo buenas sensaciones en lo personal. Voy a ayudar en lo máximo para intentar conseguir el objetivo”, apunta un Juan Villar agradecido a la afición por su apoyo: “Solo tenemos palabras de agradecimiento porque tenemos unos aficionados fantásticos”, señala el jugador onubense de Rubi.






Temas relacionados

para ti

en destaque