El mejor amigo del Almería

Atención a este dato del Almería

El lateral Pozo.
El lateral Pozo. LFP
Rafa Góngora
20:39 • 04 dic. 2021

Este Almería tiene gol y el equipo rojiblanco de Rubi jamás ha estado dos jornada seguidas sin marcar en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, donde los rojiblancos, desde la primera jornada del curso en Segunda División, empezaron a marcar y siguen de fiesta con el gol en una temporada en la que se busca el ansiado ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.



El conjunto almeriense tiene mucha puntería y el detalle de no estar jamás dos partidos consecutivos sin ver portería habla de la capacidad goleadora del tercer proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El once almeriense se quedó sin marcar en el partido ante el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero volvió a ver puerta en el choque celebrado este sábado ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres, partido correspondiente a la jornada número 19 en la categoría de plata del fútbol nacional.



El Almería se ha quedado muy pocas veces sin marcar en la presente temporada y a la jornada siguiente volvió a ver portería. No marcó en su visita al campo de Ipurúa, donde perdió con el Eibar (1-0), pero a la semana siguiente le metió tres goles al filial de la Real Sociedad en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

La racha



El otro encuentro en el que los rojiblancos se quedaron sin marcar fue en su visita al campo de El Toralín, donde se perdió (1-0) con la Ponferradina, pero el Almería se puso en pie y a la semana siguiente volvió con el gol rojiblanco gracias a las cuatro dianas que hicieron los almerienses en el choque  ante el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo.



Después de 19 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, el líder solo ha estado tres partidos sin marcar en el presente curso liguero, y jamás dos partidos seguidos sin marcar, de ahí que la buena dinámica del Almería de Rubi no sea una casualidad porque el gol parece el mejor amigo de los almerienses en esta temporada 21-22.






Temas relacionados

para ti

en destaque