Pozo, el mejor del Almería

El uno a uno del once rojiblanco después del partido en Fuenlabrada

El malagueño Portillo.
El malagueño Portillo. LFP
Miguel del Pino
20:56 • 04 dic. 2021

Fernando (5). Se puede decir que durante la mayor parte del juego fue un espectador de excepción del partido porque los locales apuntaron pero no dispararon. Nada pudo hacer en el gol.



Pozo (7). Lució sus mejores galas cuando decidió exponer y tomar su banda en plan ofensivo. De sus botas emanó la jugada del gol del empate. Cumplió en defensa.

Chumi (5). Trabajo impecable durante todo el encuentro ante un rival que no dio la sensación de tener mucha pólvora. En el gol encajado no estaba donde debía.

Babic (6).
Se le notó incómodo, no fue su mejor partido, pero en lineas generales aguantó el tipo y fue el más seguro de la zaga.

Centelles (5).  Tuvo muchos problemas en el inicio de las hostilidades porque Pedro León y Salvador lo buscaron, pero con el paso de los minutos se afianzó. Desparecido en ataque.

Samú (5). Se dejó engañar por Ibán Salvador lo que le supuso ser amonestado y salirse del partido. Fue una sombre de lo que es. Arnau (57').

De la Hoz (6). Contagiado del tono gris de su equipo no estuvo a su mejor nivel, pero realizó su trabajo de dar equilibrio defensivo al equipo con eficacia. Lento en la salida del balón.

Curro (5). Claros y oscuros en una actuación marcada por la discontinuidad. Tuvo poca presencia en el área rival.  Sousa (73').

Portillo (6). Fue el que puso mejores ideas y más calidad al servicio del juego del equipo. Jugó en ambas bandas y por el centro y acabó siendo sustituido por Lazo (88').

Ramazani (5). Los jugadores no son máquinas y como humanos a veces ofrecen su peor cara en el campo y eso fue lo que le sucedió.  Villar (57').

Sadiq (5). En el primer tiempo monopolizó el peligro de su equipo. Con el paso de los minutos perdió protagonismo. Los defensores lo combatieron por lo civil y por lo criminal.









Temas relacionados

para ti

en destaque