Carriço vuelve a Almería...

Pero Rubi no quiere hablar del mercado de invierno

El central portugués se lesionó el pasado 2 de noviembre en Gijón.
El central portugués se lesionó el pasado 2 de noviembre en Gijón. UD Almería
Carlos Miralles
18:12 • 02 dic. 2021

Fue una de las novedades del entrenamiento de la UD Almería. Daniel Carriço ha regresado a la ciudad después de pasar unas semanas el Portugal a causa de la lesión muscular que sufrió el pasado 2 de noviembre en El Molinón. No volverá a jugar, como mínimo, hasta finales de enero de 2022, siempre y cuando el periodo de recuperación vaya según lo esperado. El central se dejó ver en la parte inicial del entrenamiento de este jueves, el primero para preparar la visita al Fuenlabrada, aunque después puso rumbo a la sala médica.



Este viernes, en sesión vespertina, la plantilla entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar la puesta a punto del equipo de cara a la cita en Fuenlabrada. El sábado, día de la confrontación, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Madrid.



El míster sentencia



En rueda de prensa Rubi habló del mercado de fichajes y no quiere entrar en detalles. Simplemente informó de que trabajarán en enero para que todas las posiciones queden cubiertas y ahora mismo en el eje de la defensa hay una vacante.



Bruno Viana suena como refuerzo rojiblanco en el mercado de invierno. El central brasileño podría llegar al Mediterráneo si se alarga más de lo previsto la lesión de Daniel Carriço. "Ya está aquí. Lo iréis viendo en los entrenamientos a puerta abierta”, apuntó el míster. De cumplirse los plazos el central no jugará hasta finales de enero, como mínimo. Queda menos de un mes para que se abra el mercado de fichajes pero el técnico del Almería no quiere perder la concentración a falta de tres partidos para que acabe la primera vuelta: “En el tema de fichajes prefiero que las preguntas las responda la gente de arriba. Todo es mejorable, si nos ponemos así incluso el entrenador, pero no me desgasta ni un segundo este tema porque merecemos que los futbolistas tengan continuidad y tranquilidad. Si hay que dar algún retoque ya lo valoraremos para no quedarnos cojos en algún puesto”. La prioridad sería un central por la ausencia de Carriço. El apoyo de Chumi, Babic y Martos es Aitor Puñal, que compite con el Almería B.






Temas relacionados

para ti

en destaque