Marrero se rompe el cruzado

El Fuenlabrada pierde a un jugador importante

Juanma Marrero tendrá que estar muchos meses sin poder jugar.
Juanma Marrero tendrá que estar muchos meses sin poder jugar. Fuenlabrada
Carlos Miralles
11:06 • 02 dic. 2021 / actualizado a las 11:13 • 02 dic. 2021

Es el eterno capitán del Fuenlabrada y estará fuera de los terrenos de juego en los próximos meses por culpa de una grave lesión. Todo ocurrió el pasado fin de semana en El Molinón, cuando el jugador tenía que abandonar el césped por el fuerte dolor en la rodilla derecha. Las imágenes no transmitían buenas sensaciones y el club madrileño acaba de informar en sus medios oficiales que el canario se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que no podrá competir frente a la UD Almería.



"Las pruebas realizadas han revelado que nuestro capitán Juanma Marrero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desde el Club queremos mandarle todo el ánimo del mundo y una pronta recuperación". En redes sociales también están llegando mensajes de apoyo al veterano futbolista del Fuenlabrada: "Lucharemos por ti @JuanmaMarrero5. Y, aunque no estés en el césped, lucharemos junto a ti ¡ÁNIMO CAPITÁN!".



Los compañeros ya le dedicaron el triunfo en la Copa del Rey ante el Alzira, y quieren hacer lo propio este sábado frente al líder de Segunda División. Juanma venía entrando cada vez más en los planes de José Luis Oltra y fue titular en los últimos cuatro partidos antes de que llegara esta grave lesión de rodilla. Seis temporadas defendiendo los colores del equipo, el brazalete de capitán en el brazo y el cariño de los aficionados. Una baja sensible para los próximos meses.








Temas relacionados

para ti

en destaque