Francisco: “Conmigo no juegan los nombres”

El míster almeriense, presentado como nuevo entrenador del Elche

Un día especial para Francisco. El almeriense ha sido presentado como nuevo entrenador del Elche. Quería volver a Primera División y el club ilicitano ha apostado por el técnico de la tierra para salvar al Eche para quedarse en la Liga de las Estrellas. Francisco debutará el jueves como entrenador del Elche en el partido de la Copa del Rey. Estuvo el lunes por la noche en el palco de El Sadar en el partido ante Osasuna.


“En primer lugar dar las gracias al presidente del Elche por apostar, estoy deseando comenzar el trabajo con los jugadores y no fallar”, fue el primer mensaje del entrenador almeriense.


Buscamos una identidad de juego, con alma en el campo, hay muy buenos futbolistas en la plantilla. Queremos un Elche muy ambicioso y aprovechar el trabajo que ha hecho Fran Escribá el tiempo que ha estado en el banquillo del Elche”, ha dicho Francisco.



Debemos ser inteligentes y saber dónde estamos, hay que sacar lo mejor de cada jugador del Elche. Quiero un Elche muy valiente en el campo. La plantilla es fantástica, pero tenemos que sufrir para conseguir el objetivo. Todos debemos trabajar fuerte para llegar al objetivo esta temporada”, recuerda el nuevo entrenador del equipo ilicitano.

Directo
Elche es una ciudad en la que se vive el fútbol como en Almería. Vengo con toda la ilusión del mundo, quiero estar aquí, en el Elche, muchos años, muchas temporadas”, ha señalado un Francisco emocionado en su primer día como nuevo técnico del club ilicitano.


“Hay que felicitar al equipo por el partido que se hizo en el campo de Osasuna, el esfuerzo fue muy grande, merecimos ganar en Pamplona. Este es un proyecto muy ilusionante. Aportaré mucho trabajo desde para competir en la Copa del Rey, pero la Liga es muy importante para el Elche”, apunta.



Ha sido claro y recuerda que “los contratos hay que vivirlos, quiero estar muchas temporadas en el Elche; veo un presidente que aprieta, como yo, y con muchas ganas de hacer las cosas muy bien en el mundo del fútbol. Aquí jugarán los que mejor estén, juegan los hombres, no los nombres en mis equipos”, ha recordado un Francisco de Primera.













Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/226820/francisco-conmigo-no-juegan-los-nombres

 

Temas relacionados
Primera División Fútbol

para ti

en destaque