Esta racha da hasta miedo

¡Lleva 9 jornadas sin ganar!

El Fuenlabrada solo ha ganado dos partidos en el Fernando Torres.
El Fuenlabrada solo ha ganado dos partidos en el Fernando Torres. LFP
Rafa Góngora
09:34 • 30 nov. 2021

Un rival tocado, pero no hundido. El próximo rival del Almería lleva nueve jornadas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería no se fía de un equipo que no está bien, pero jugará muy presionado porque necesita ganar sí o sí para ir saliendo de la zona roja de la Liga en la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional.



El Almería quiere mantener la buena racha y sumar nueve jornadas sin conocer la derrota ante un Fuenlabrada al que parece que se le olvidó ganar esta temporada. Son ya nueve jornadas sin conocer la victoria en Segunda División. La última victoria del Fuenlabrada fue el 10 de octubre (Jornada 9) en el Fernando Torres ante el Leganés. Desde entonces pasaron nueve jornadas y ninguna victoria para el próximo rival del equipo almeriense de Rubi en la jornada 19 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Hay que ganar



El Fuenlabrada lleva 18 puntos en 18 jornadas, por lo que lleva un punto por jornada en el presente curso en la categoría de plata del fútbol nacional. El Fuenlabrada es cuarto por la cola y espera ganar al Almería el próximo sábado para ir saliendo poco a poco de la zona de descenso de la tabla clasificatoria.



El Fuenlabrada, además, en su campo, en el Fernando Torres, ha jugado nueve partidos, donde ha ganado dos encuentros, empató hasta cinco partidos, mientras que ha perdido dos encuentros en su campo. Tenerife y Girona ganaron en Fuenlabrada por el mismo marcador (1-2). Lleva cuatro partidos seguidos en su campo sin ganar.



El Almería buscará la victoria en la jornada 19 para consolidarse más en la primera plaza de la clasificación para buscar los 50 puntos ganando al Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Jornada 20) y al Lugo fuera en la últma jornada de la primera vuelta de la competición en la categoría de plata del fútbol nacional.





Temas relacionados

para ti

en destaque