Javi Robles apunta alto

El futbolista almeriense habla de la Copa del Rey

Javi Robles en el partido ante el Huesca.
Javi Robles en el partido ante el Huesca. Juan Sánchez

Uno de los futbolistas que tendrá minutos en el partido de este martes, a las 21:00 horas, ante el Águilas en El Rubial, partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.


El centrocampista Javi Robles, suplente en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, será seguramente protagonista en el encuentro copero, ya que el entrenador catalán del equipo almeriense apostará por los futbolistas menos habituales de la Liga en el Torneo del KO: “Las señas de identidad del Almería es que salimos y jugamos todos los partidos al 100%, siempre salimos a ganar, siempre queremos la victoria sea cual sea el rival porque somos muy ambiciosos. Vamos a ir a tope a Águilas para ganar y pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey”.


El jugador de la tierra, además, dice en la previa del choque de la Copa del Rey ante el equipo que preside Alfonso García que “es un rival modesto, pero seguro que para ellos es el partido del año; seguro que ellos esperan ganarnos para seguir en la Copa del Rey porque motiva mucho a cualquier rival eliminar al líder de Segunda División”.
 





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/226755/javi-robles-apunta-alto

 

Temas relacionados
Jugadores Segunda División Fútbol Rubi

para ti

en destaque