Solo volaron 4 puntos

El Almería es una alegría en el Mediterráneo

Dyego Suosa entró en la segunda parte por Sadiq.
Dyego Suosa entró en la segunda parte por Sadiq. Juan Sánchez
Rafa Góngora
15:05 • 28 nov. 2021

No se ganó al Huesca en el partido de la jornada 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero la racha del equipo almeriense está siendo muy buena en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Los rojiblancos de Rubi han jugado un total de nueve partidos en casa con siete victorias, que son muchas, y dos empates (Las Palmas y Huesca).



El líder Almería sigue sin conocer la derrota como local en lo que va de temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Este Almería sigue siendo una garantía cuando juega en casa, donde siempre marca, salvo en el encuentro del sábado ante el equipo oscense. La pizarra de Rubi funciona a las mil maravillas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha hecho un total de 17 goles en los nueve encuentros disputados. El otro equipo de la Segunda División que no conoce la derrota como local es el Málaga, que también viene mostrándose muy fuerte como local a falta de tres jornadas para despedir la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda. Oviedo, Tenerife, Las Palmas, Real Sociedad B  Valladolid fueron capaces de hacer gol en Almería. Málaga, Leganés, Burgos y Huesca no vieron portería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Futuro



La semana se presenta intensa con tres encuentros, en la que ya está inmerso el Almería, que el domingo entrenó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también repetirá este lunes en sesión vespertina. El martes partido de Copa y el miércoles un respiro con una jornada de descanso para la plantilla rojiblanca de Rubi.



El jueves será el momento de centrarse otra vez en la Liga y en el Fuenlabrada con un entrenamiento en el Anexo, a puerta cerrada. El viernes, nueva sesión preparatoria, también cerrada, en el Estadio. El Almería viajará el mismo sábado, en vuelo chárter, a Madrid y regresará tras el encuentro en el Fernando Torres. Rubi recupera al portugués Samú.







Temas relacionados

para ti

en destaque