Pepe Morales: “Un punto bueno, aquí lo importante es sumar”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales sabe latín de fútbol.
Pepe Morales sabe latín de fútbol. La Voz
Rafa Góngora
20:55 • 27 nov. 2021

Un entrenador que sabe latín de fútbol y que conoce a las mil maravillas la categoría de plata del fútbol nacional. Pepe Morales volvió a estar brillante en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el partido del Almería ante el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la jornada 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ volvió a dar otra lección de fútbol antes, en el descans y final del choque ante el rival oscense.

El análisis



Pepe Morales no se quedó contento con la primera parte que hizo el Almería ante el Huesca  señaló que “Umar Sadiq no lanzó bien el penalti, el balón fue fuera y eso no es bueno, pero genera mucho y hay que confiar mucho en él. Yo soy de Umar Sadiq, es un gran delantero”, mientras que añadió en el descanso que “el Almería no utilizó bien las dos bandas en la primera parte ante el Huesca”. El entrenador del Carrusel Deportivo dijo además que “eché en falta a Samú Costa y noté a César de la Hoz como perdido. Hay parejas que cuando falta uno, el otro está como perdido y eso creo que pasó en la primera parte”, afirmó.



El míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER apuntó sobre Lazo que “no estuvo bien en los primeros 45 minutos del encuentro. Cuando no aparece se echa mucho en falta, es un futbolista muy importante y debe dar mucho más poque tiene mucha calidad. Hay que darle un toque de atención”, recordó Pepe Morales.



El Almería salió siendo el dominador del partido después del descanso del partido, pero no estuvo acertado en ataque; el Huesca tras robar el balón salió al contraataque llegando con peligro. El gol anulado por fuera de juego al Huesca estuvo bien anulado. El Almería dominaba el partido, pero el Huesca defensivamente se defiendía con orden”, dijo Pepe Morales, y añadió que “al Almería le faltó juego colectivo para llegar con más claridad al área del Huesca. Un punto que debe darse por bueno, por los méritos de uno  y otro equipo durante los noventa minutos del choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”, comentó en el Carrusel.







Temas relacionados

para ti

en destaque