Así vieron al Almería en el Carrusel Deportivo

Camacho y Torres, comentaristas de la Cadena SER

Torres y Camacho.
Torres y Camacho. La Voz
La Voz
20:58 • 27 nov. 2021

María Ángeles Camacho: "Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos”. Es una frase del gran filósofo José Ortega y Gasset, quien veía en el deportista a aquella persona que tiene un deseo noble e imparable, gracias al poder de su mente, de llegar a más. Cierto es que terminó detestando el fútbol, pero no se lo tendremos muy en cuenta. Tiro de estos pensamientos suyos porque me encajan perfectamente en el encuentro del Almería ante el SD Huesca. Por un lado, el equipo de Rubi, que no han pensado a lo grande, como les corresponde siendo los auténticos dueños de la categoría. Intentaron dominar a un rival nervudo y vigoroso. Por otro, Sadiq, a quien el poder su mente no le está dejando llegar a más. Lo de lanzar penaltis no es su fuerte y en este partido lo ha dejado más que evidente. Primera parte insustancial, segunda parte… más que mala, proterva, inicua. Pero, pese a todo, un punto, que permite al Almería seguir rompiendo moldes".



Antonio Torres: "Primer tropiezo del Almería en casa por culpa de la ansiedad. Esta vez la imaginación y rapidez de Ramazani y la entrada de Sousa y Villar no dieron para doblegar al virtuoso Huesca. La suerte del campeón llegó esta vez con las acciones del VAR, gol anulado a Seoane y Akieme perdió la posición en una acción peligrosa a la contra con el puñal Joaquín. Akieme y Sadid fueron señalados por el empate. En definitiva, el VAR permitió al Almería sostenerse en el corre caminos de la segunda parte. El Almería se contagió de la ansiedad de Sadid al que el
 defensa Pulido le hizo penalti, tras una gran jugada de Pozo, en el primer tiempo. La ansiedad por marcar le llevó a Sadid a lanzar fuera de una forma nada ortodoxa. El Huesca sacó en el segundo tiempo al estilista Juan Carlos Real, aplaudido en su vuelta al Mediterráneo. Salió mandón el Huesca en las contras.  El Almería sigue en lo alto, pese a la baja de Samu Costa, al que se echó en falta por su despliegue físico y la creación de juego. Y el canterano Robles huele a buen futbolista con buena presión y posición en el medio campo".









Temas relacionados

para ti

en destaque