Viaja a Fuenlabrada y anima al Almería

La Federación de Peñas fleta un autobús para el próximo sábado

Cartel de la Federación de Peñas para el viaje a Fuenlabrada.
Cartel de la Federación de Peñas para el viaje a Fuenlabrada. Extremadura UD

La Federación de Peñas de la UD Almería, que está preparando el Congreso que se celebrará en junio de 2022 en nuestra ciudad, no se detiene y después de un largo parón a causa de la pandemia del Covid-19, ha organizado el viaje a Fuenlabrada para animar al conjunto de Rubi en el Fernando Torres.


El partido está fijado para el sábado, 4 de diciembre, a las 18:15 horas. La salida será a las 3 de la mañana desde el parking del Estadio Mediterráneo y la hora prevista de llegada a Madrid son las 10 de la mañana. El objetivo que persiguen desde la Federación es retomar los viajes como antaño y acompañar a los futbolistas fuera de casa, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Este será el penúltimo choque a domicilio del año, porque todavía quedará la visita al Anxo Carro de Lugo.


Importante



El precio del bus se divide en tres apartados: Peñistas 31 euros; Abonados 36 y Aficionado 41. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Almería, en el Estadio, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas. Las entradas del encuentro se obtendrán mediante la plataforma de la Liga de Fútbol Profesional o en la sede del club. Es obligatorio presentar el carnet de Aficiones Unidas o abonado UDA para obtener el descuento.


Vuelven los viajes por España con la Federación de Peñas, que en verano quiere vivir el Congreso Nacional recibiendo a miles de aficionados de equipos de Primera, Segunda y de cualquier punto del país. Una fiesta del deporte que también servirá para dar a conocer el destino Costa de Almería. Todo esto será en junio, pero ahora la directiva quiere llenar el autobús para ir el próximo sábado y apoyar el equipo en el Fuenlabrada-Almería.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/226440/viaja-a-fuenlabrada-y-anima-al-almeria

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque