Los 19 palcos se podrán utilizar como zona de reuniones

El nuevo modelo de club que busca el Almería

Los nuevos palcos VIP que se están haciendo en Tribuna Alta.
Los nuevos palcos VIP que se están haciendo en Tribuna Alta. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:44 • 25 nov. 2021

La zona de Tribuna Alta del Mediterráneo se está transformando casi por completo. Desde hace poco más de una semana los operarios trabajan en la construcción de nuevos palcos VIP.



Hasta la fecha el club disponía de seis, insuficientes para los propietarios, que quieren abrir la UD Almería a todas las empresas, no solo de Almería, sino de cualquier punto del mundo, y es que hay muchos patrocinadores, en especial de Arabia Saudí, que siguen muy de cerca el día a día del equipo y su magnífica trayectoria rumbo a Primera.



Ampliación
Con el Almería no valen las medias tintas y los palcos serán de última generación. Han aprovechado el espacio que hay en los laterales de la grada alta para levantar los muros y dar un nuevo giro a la planificación del recinto. En total serán 19, una cifra a tener en cuenta y más si el conjunto de Rubi consigue el ascenso.



El director general y consejero delegado de la entidad, Mohamed El Assy, explica que esta nueva zona quiere ir más allá del deporte y de los partidos del Almería, ya que servirá como punto de encuentro para las empresas o particulares que se hagan con alguno de ellos: “Va ser un hospitality que pueden utilizar los aficionados y empresas. No solo lo pueden usar durante los partidos, sino también durante la semana para reuniones u otros eventos”. Un Mediterráneo multifuncional.



En marcha
Contarán con tecnología de última generación para disfrutar de los partidos del equipo. De mantenerse la dinámica actual y conseguir el objetivo, en 2022 podrían volver por Almería los grandes de España, haciendo realidad el sueño de Turki Al-Sheikh de competir en Primera.



El Assy se muestra ilusionado con esta nueva medida que va a tomar el club para acercarse todavía más a la sociedad almeriense, y es que valoró que cada vez más hay más empresas de España que se unen a los rojiblancos en su camino a la élite. El proyecto deportivo está funcionando de maravilla y a nivel social el Mediterráneo va a ser uno de los mejores campos del país. Un recinto que tendrá mucha vida más allá del deporte con nuevos palcos con las últimas novedades.





Temas relacionados

para ti

en destaque