Rubi recupera una pieza

Una cara ‘nueva’ en el entrenamiento

Rafa Góngora
10:35 • 23 nov. 2021

Manos a la obra. El Almería regresa al trabajo después de dos días de descanso y 40 puntos en el bolsillo como líder de la Segunda División. Los rojiblancos han comenzado a preparar desde este martes en el campo Anexo el partido del próximo sábado ante el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro de la jornada 18 que se jugará a las 18:15 horas.



La primera sesión de trabajo de la semana ha comenzado con la habitual charla de Rubi en la hierba antes de comenzar la acción con vistas al choque del sábado ante el equipo oscense.



Buñuel es la noticia positiva en el entrenamiento de este martes y comienza el trabajo con sus compañeros, mientras que Robertone se marcha a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneo para luego volver y hacer un trabajo especial al margen del grupo. 






Samú Costa no está en el entrenamiento con permiso del club. Una de las imágenes ha tenido a Makaridze como protagonista. La plantilla le ha hecho el pasillo a Makaridze con motivo de su futura paternidad.








Temas relacionados

para ti

en destaque