Atención a Shon Weissman

El delantero del Real Valladolid tiene claro lo que supone enfrentarse al Almería

Shon Weissman ha sido el mejor jugador de octubre.
Shon Weissman ha sido el mejor jugador de octubre. Real Valladolid
Carlos Miralles
11:05 • 18 nov. 2021 / actualizado a las 11:13 • 18 nov. 2021

Es uno de los mejores delanteros de Segunda División y este sábado se medirá a Umar Sadiq.



UD Almería y Real Valladolid están en el mejor momento de la temporada y sus dos atacantes de lujo regresan no solo a la convocatoria, sino al once titular. Rubi recupera al nigeriano, mientras que Pacheta a Shon Weissman, que viene de marcar con la Selección de Israel. “Estoy muy feliz ahora. Ojalá podamos ganar y continuar así porque es lo que queremos todos”, apuntó en rueda de prensa. Es su segunda campaña en el José Zorrilla y ha marcado siete goles, por lo que es una pieza fundamental en el ataque. Nacido en Haifa (Israel), hace 25 años, el futbolista está llamado a ser uno de los hombres más determinantes no solo del Valladolid, sino de la categoría.



Visita al Almería



La competición aún está en la primera vuelta y es pronto para hablar de finales o partidos que pueden marcar un antes y un después. Weissman, que ha disputado encuentros de máxima intensidad con la Selección, explica que visitar al Almería motiva de por sí: “Es solo un encuentro, pero muy importante. Para mí este partido es uno de por los que te gusta ser futbolista. Iremos a ganar y después pensaremos en el siguiente”. En cuantoal entrenador, Pacheta, el israelí dice que es una persona especial para el vestuario por la forma de entrenar y dirigirse a los profesionales: "Me gusta mucho. Es muy importante para el equipo y para mí”, 



El nivel de Segunda



Firmó por el Real Valladolid en 2020, cuando el club pucelano todavía competía en Primera División, y ha notado especialmente que el nivel de la Liga de plata es sensiblemente inferior, ya que “la Segunda es menos fuerte que la Primera”, y destacó la complejidad de la categoría: “Se ha demostrado que todos los equipos pueden ganar a todos”. Por otro lado, sobre su participación con Israel, con quien marcó un gol en la victoria frente a Islas Feroe, comentó que no tiene “una situación fácil en la selección porque hay cuatro delanteros muy buenos”. “No juego mucho, pero espero jugar y marcar más”, sentenció.





Temas relacionados

para ti

en destaque