¿Qué tiempo llevan de baja Buñuel y Robertone?

Los dos continúan ejercitándose al margen del grupo

Aitor Buñuel y Lucas Robertone en el entrenamiento de este miércoles.
Aitor Buñuel y Lucas Robertone en el entrenamiento de este miércoles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:47 • 17 nov. 2021

Mucho tienen que cambiar las cosas en poco tiempo para que Lucas Robertone entre en la lista de convocados para recibir al Real Valladolid. El argentino vuelve a ejercitarse al margen de los compañeros y todo indica a que deberá esperar al choque con el Huesca para reincorporarse al equipo. Se lesionó el pasado 9 de octubre frente a Las Palmas, lo mismo que Largie Ramazani, aunque el belga ya fue a Ibiza. Más de un mes lleva en el dique seco el centrocampista, y es que los plazos se van a alargar porque "sufrió una pequeña molestia en la zona de la lesión y hemos decidido parar", comentó Rubi la semana pasada. Robertone es una pieza clave en el esquema del entrenador, si bien los sustitutos, en especial Portillo, han demostrado tener capacidad suficiente como para igualar su nivel.



La sesión se inició con una breve charla de Rubi a los futbolistas. Al terminar, Robertone se fue a uno de los fondos para seguir con la recuperación, mientras que Aitor Buñuel salió mas tarde al campo. Son los únicos lesionados con posibilidad de reincorporarse en breve, ya que Daniel Carriço no volverá a jugar hasta enero o febrero de 2022 si el proceso de recuperación cumple los plazos. Los entrenamientos de jueves y viernes serán a puerta cerrada en el Mediterráneo.



Aitor Buñuel



Un poco más tarde salió al Anexo Aitor Buñuel para seguir recuperándose. La plantilla realizó un circuito físico y termina con lanzamientos a puerta y uno contra uno. Para finalizar se disputa un partidillo a medio campo. Rubi recupera a Umar Sadiq y podrá contar con los tres delanteros del primer equipo más Raúl Caballero, del filial. En lo que respecta al lateral derecho, Buñuel, se lesionó el 12 de septiembre en la primera mitad del encuentro Ponferradina-Almería. En principio los plazos eran de tres meses, pero el navarro los va a acortar y en breve podrá hacer ejercicios con el resto de compañeros. Si no hay contratiempos, para los últimos partidos del año Rubi podrá contar con toda la plantilla a excepción de Daniel Carriço.







Temas relacionados

para ti

en destaque