Las entradas para el partidazo, a la venta

Las localidades se pueden comprar on line y de manera presencial en el club

Se espera la mejor entrada de la temporada.
Se espera la mejor entrada de la temporada. Juan Sánchez
La Voz
14:59 • 15 nov. 2021

Ya están a la venta las entradas para el partido que el sábado, 20 de noviembre, a las 20,30 horas, disputará la UD Almería frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga SmartBank. Las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día de la confrontación en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el sábado a las 18 horas y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta en la sede del club, será hasta el viernes, siendo los horarios de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 18,30 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.










Temas relacionados

para ti

en destaque