Lucas Robertone sigue fuera

Sadiq sí ha vuelto a ejercitarse con el grupo

Rubi en la charla habitual antes de comenzar el trabajo.
Rubi en la charla habitual antes de comenzar el trabajo. Carlos Miralles

Segundo entrenamiento de la semana para la UD Almería. Largie Ramazani ya está disponible para el míster después de recibir el alta médica. Completó el trabajo el miércoles y podría regresar a la convocatoria, aunque el cuerpo técnico valorará si es pronto para darle una gran cantidad de minutos. Este jueves no estuvo con el grupo Lucas Robertone, que no termina de recuperarse de la lesión muscular que sufrió ante Las Palmas. En la pasada semana llegó a ejercitarse con sus compañeros, pero ahora suma dos entrenamientos sin salir al Anexo. Estaba previsto que se recuperara al mismo tiempo que Largie Ramazani, pero lleva dos sesiones al margen y deberá esperar para volver a la convocatoria. Lo mismo ocurre con Aitor Buñuel, que lleva desde Ponferrada sin poder estar con los compañeros.


Sadiq, con el grupo

Rubi recupera a Umar Sadiq, que hace el trabajo con el grupo, aunque no jugará el domingo en Ibiza por sanción. El nigeriano hizo ejercicios alternativos en la sala médica para minimizar el riesgo de cualquier sobrecarga, y es que es el jugador de la plantilla con más minutos junto a Samú Costa. Regresará ante el Valladolid. El Almería empieza a preparar el encuentro en Can Misses con Dyego Sousa como referencia ofensiva. Nueva oportunidad para el atacante, que en su estreno de titular firmó un triplete en Miranda de Ebro más asistencia de gol. En el resto de posiciones se avecinan pocos cambios.



El trabajo

El técnico vuelve a darle una charla al grupo y reparte petos para jugar un partidillo. Fernando, Pozo, Aitor Puñal, Babic, Akieme, De la Hoz, Portillo, Appiah, Arnau, Caballero y Dyego Sousa. En el otro equipo están Makaridze, Juanjo Nieto, Chumi, Martos, Centelles, Javi Robles, Samú Costa, Curro Sánchez, Ramazani, Lazo y Juan Villar. En los ejercicios fueron rotando los delanteros Umar Sadiq y Dyego Sousa, mientras que Juan Villar también busca las mejores sensaciones en una temporada salpicada por las lesiones. No está teniendo suerte el onubense y quiere ganar poco a poco protagonismo.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/225412/lucas-robertone-sigue-fuera

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga Rubi Dyego Sousa Largie Ramazani Samú Costa

para ti

en destaque