Hay vida sin Sadiq

El Pichichi lleva un gol en 6 jornadas y el Almería va a más

Sadiq celebra su último gol, que fue a la Real B.
Sadiq celebra su último gol, que fue a la Real B. Carlos Barba
Rafa Góngora
10:35 • 06 nov. 2021 / actualizado a las 10:37 • 06 nov. 2021

Este Almería tiene tantas cosas que apunta a Primera División en el tercer año de Turki Al-Sheikh al frente de un club que quiere ser más grande en los próximos años.



El delantero de moda de la categoría de plata del fútbol nacional está en el Almería, pero las estrellas también tiene sus malas rachas, pero eso no es un problema en la plantilla rojiblanca de Rubi porque si Sadiq ni tiene su día hay más futbolistas que pueden hacer tranquilamente de Sadiq, como ya ha quedado demostrado en las catorce jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.



El goleador nigeriano es la estrella en este Almería del curso liguero 21-22 porque lleva siete tantos esta temporada siendo el máximo goleador en el equipo almeriense, pero hay vida sin él.

Tranquilidad



De hecho, el Almería recibe este domingo al Burgos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido correspondiente a la jornada quince con un Sadiq que no atraviesa por su mejor momento goleador, aunque eso no quiere decir que no este haciendo un enorme trabajo en el ataque de los rojiblancos. La sola presencia del delantero nigeriano ya causa un gran respeto a los rivales en la categoría de plata del fútbol.



El ‘9’ del Almería solo ha hecho un gol en las últimas seis jornadas, pero el entrenador está tranquilo porque sabe que el nigeriano aparecerá cuando menos se le espera, pero si no aparece tampoco es un problema, porque hay otros compañeros en forma y con mucha puntería para, con sus goles ganar los partidos y seguir con el Almería lo más arriba en la clasificación de la 2ª División. Sadiq marcó su último gol en el choque ante el filial de la Real Sociedad en el choque de la jornada 11.

Calendario



Luego se jugaron los partidos ante el Mirandés en Anduva, con el Leganés en el recinto deportivo de la Vega y con el Sporting en El Molinón. Y antes del partido con el equipo  donostiarra, Sadiq no marcó ante el Eibar en el campo de Ipurúa y con Las Palmas de Pepe Mel en casa.



Seis partidos y un gol, pero el líder sabe vivir porque si no aparece el Pichichi, están Lazo, Portillo, Sousa... Rubi no se desespera si no marca el jugador nigeriano. La joya de la corona de Turki espera iniciar una nueva racha marcado este domingo ante el Burgos en casa.




Temas relacionados

para ti

en destaque