Rubi cuida a Sadiq y recupera a Robertone

Buñuel y Ramazani siguen en la sala médica

Umar Sadiq y Rubi hablando en el entrenamiento de este jueves.
Umar Sadiq y Rubi hablando en el entrenamiento de este jueves. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:30 • 04 nov. 2021

Después de la cuarta victoria consecutiva de la UD Almería en Liga, el conjunto de Rubi ha regresado al Anexo para preparar el choque del domingo (18:15 horas), frente al Burgos. La sesión comenzó con una charla del técnico catalán a la plantilla para analizar lo que ocurrió el martes en El Molinón y corregir algunas situaciones de juego, y es que al terminar la conversación con la plantilla se quedó al margen con Umar Sadiq, siendo una de las imágenes del día: entrenador y estrella del equipo debatiendo mientras el resto del grupo iniciaba el calentamiento. Esto es un claro síntoma de que el Almería no ha tocado techo en la competición y busca mejoras en su esquema. Después Rubi se fue con Jaume Torras, su mano derecha en el equipo, para seguir con el análisis.



A la sala médica



Hay tres jugadores que no han podido iniciar el entrenamiento, aunque sí salieron a la charla del entrenador. Este jueves Giorgi Makaridze, Largie Ramazani y Aitor Buñuel se han marchado a la sala médica y quedan descartados para el domingo, mientras que Lucas Robertone apunta a gran novedad, ya que se ejercita con los compañeros. Juan Villar también ha mejorado bastante tras la lesión en el hombro que se produjo ante la Real Sociedad B y está con el grupo.



Vuelve una pieza clave



El míster va recuperando efectivos y uno de ellos es fundamental en su esquema. Robertone completó el trabajo con normalidad y podría regresar a la lista de convocados el domingo. Se lesionó en la segunda mitad del duelo ante Las Palmas y desde entonces no ha vuelto a competir, perdiéndose Eibar, Real Sociedad B, Mirandés, Leganés y Sporting. Que entre directamente en el once titular sí que parece más complicado por el nivel que vienen mostrando los demás compañeros. 



Al término de la sesión, cuando los jugadores se iban al vestuario, salieron al césped Aitor Buñuel y Largie Ramazani para hacer ejercicios de recuperación con Álvaro Cano. Los dos no podrán jugar este fin de semana pero apuntan al partido con el Ibiza. Fue un entrenamiento suave, para ya viernes y sábado preparar a fondo la jornada con el Burgos. Ambas sesiones serán a puerta cerrada en el Estadio.





Temas relacionados

para ti

en destaque