El uno a uno del Sporting-Almería

Las notas a los jugadores

Salida de Fernando.
Salida de Fernando. LFP
Miguel del Pino
21:45 • 02 nov. 2021

Fernando (10). Bajo palos y lejos de ellos, cuando lo requirieron las acciones del ataque local a la espalda de los centrales, estuvo perfecto. En los momentos más complicados sostuvo al equipo con tres grandes intervenciones.

Pozo (7). Es un modelo de profesional demostrando que lo que quiere es jugar. Mientras que se mantuvo como lateral ofreció claros y oscuros incluyendo una imprecisión que salvó Fernando. Como extremo fue un puñal por su costado. Participó en la jugada del gol.

Carriço (3). Menos de un cuarto de hora fueron suficientes para se lesionara al intentar salvar una situación que el mismo provocó. Le sustituyó Chumi (14') que anuló a Djuvic.

Babic (10). Llegó casi por la puerta de atrás y se ha convertido en el más firme elemento del eje central de la zaga. Insuperable por arriba y seguro en todas sus intervenciones. Milagroso para salvar un apuro en el minuto 20.

Centelles (8).  Gran trabajo defensivo sin contar con la ayuda precisa de su exterior. En la segunda mitad (61') realizó un corte de precisión en situación crítica. En la faceta ofensiva fue de menos a más y pudo incluso golear.

César de la Hoz (9). Otro partido completo de este medio centro incombustible, ejemplo de colocación y eficacia. Desde que se hizo con la titularidad el equipo es mucho menos vulnerable.

Samú (10). Bien en el corte, rápido, recuperador, ganador en todos los balones divididos, incansable al desaliento y al esfuerzo. No dio una sola concesión a los volantes del Sporting. Entre los dos medios centros borraron del partido a Villalba.

Appiah (5). Puso ganas y poco más. Hizo una buena incursión y provocó tres faltas en el primer periodo, para luego desparecer o estar errado. Nieto (64').

Curro (7). Aportando muy poco en la primera mitad en la que estuvo impreciso mejoró en la segunda. En la segunda mitad intervino más, dio una gran asistencia a Sadiq y remató a la escuadra (58') con Mariño batido. Lazo (64').

Portillo (5). El equipo lo necesita, pero no participó lo que era preciso. Dio la sensación de faltarle frescura, sobre todo jugando por el centro. Arnau (75).

Sadiq (7). Durante casi todo el partido apareció como la única baza en ataque del equipo, intentó tres varios disparos y en uno de ellos Curro envió a la madera un rechace del portero a un gran disparo del nigeriano. Sousa (75')










Temas relacionados

para ti

en destaque