Un equipo francés viene a por Ramazani

El mercado de invierno comienza a calentarse

Ramazani tiene un gran futuro en el fútbol.
Ramazani tiene un gran futuro en el fútbol. La Voz
Rafa Góngora
18:04 • 30 oct. 2021

El nombre de Ramazani está de moda en el fútbol francés y suena con fuerza como una de los fichajes de un potente equipo galo cuando llegue el mercado de invierno.






LA VOZ y la Cadena SER han podido saber que el Lille está interesado en el jugador del Almería como uno de los refuerzos cuando se abra el mercado de invierno. Los clubes están moviéndose cuando aún queda tiempo por delante hasta enero y el Almería se ha convertido en uno de los clubes donde grandes de Europa se fijan para fichar.



Mercado



El Pichichi Sadiq no es el único futbolista en la plantilla del Almería que está de moda y Ramazani se une a los jugadores con buen cartel en el mapa del fútbol. Tiene contrato hasta 2025 y el Almería no tiene intención de venderlo, a día de hoy, ya que no pretende desprenderse de ningún jugador para intentar el ascenso a Primera División, pero solo el tiempo dirá qué pasará con Ramazani.



Fuentes cercanas al jugador han reconocido el interés del Lille francés por Ramazani, así como también desde el Almería. Habrá que esperar para ver cómo van los acontecimientos de cara a un mercado de invierno que se presenta ¿frío o caliente? en el Almería. 





Temas relacionados

para ti

en destaque