El parte médico del Almería

Rubi habla de Buñuel, Villar, Ramazani y Robertone

Juan Villar y Largie Ramazani entrenando al margen en el Anexo.
Juan Villar y Largie Ramazani entrenando al margen en el Anexo. UD Almería
Carlos Miralles
14:03 • 27 oct. 2021

A la UD Almería le costó encontrar una nueva vida sin dos de sus estrellas. Largie Ramazani y Lucas Robertone no viajaron a Ipurua y la derrota rojiblanca puso en alerta al resto de compañeros. Era el momento de dar un paso al frente y la plantilla no le falló a Rubi, ganando de manera consecutiva a la Real Sociedad B y al Mirandés. Este miércoles el técnico catalán ha dado el parte médico en la previa del choque con el Leganés y hay una sorpresa positiva: Juan Villar. El delantero fue sustituido en el descuento del partido con el filial donostiarra por una lesión de hombro y tras pasar por el Hospital las sensaciones son positivas y es probable que pueda entrar en la convocatoria. Menos optimisa se mostró Rubi con Ramazani y Buñuel, que casi con toda seguridad se perderán la semana de tres encuentros.



Los lesionados



"Estoy dando los plazos siempre y cuando no haya alguna sorpresa en el proceso de recuperación", se encargó de recalcar Rubi en su comparecencia. Con las rotaciones de moda, esta vez el catalán no ha querido dar muchas pistas al Leganés y no destapó el once que se medirá a los 'pepineros' este viernes: "Mi mensaje va a ser no decir muchas cosas. No me interesa pronunciarme, pero en la cabeza tenemos un plan". En poco menos de un mes la plantilla del Almería volverá a entrenar al completo y esa sería una gran noticia para el entrenador si no se producen más contratiempos:



Aitor Buñuel: "Lo pongo en el mismo saco de tiempo que Ramazani. En diez o quince días se va a incorporar al grupo junto con el belga".



Juan Villar: "Es una noticia muy agradable. No esperábamos que después del problema en el hombro pudiera estar tan bien e incluso con opciones de entrar en convocatoria". El onubense ya se perdió gran parte de la temporada por una lesión muscular y en su segunda aparición volvió a caer. 



Lucas Robertone: "Me crea un poco más de dudas. Seguro que con el Leganés no llega y veremos si es para Gijón o el Burgos en casa".





Temas relacionados

para ti

en destaque