“Queremos jugar faltándoles el respeto todo lo que podamos”

El mensaje del entrenador del Mirandés, próximo rival del Almería

Rafa Góngora
18:56 • 22 oct. 2021

Un partido especial y un rival que motiva al Mirandés. "Lo mejor de esto es que te tienes que limpiar las heridas lo más rápido posible porque en dos días tienes el siguiente partido y, encima, qué partido. Yo creo que es el rival contra el que todos queremos jugar", ha sido el mensaje de Lolo Escobar, el entrenador del Mirandés, próximo rival del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en el partido correspondiente a la jornada 12.



"Darle esa sensación de especialidad al Almería es lo que nos puede hacer tenerles miedo y jugar como no queremos jugar. Queremos jugar faltándoles el respeto todo lo que podamos y más porque como nos pongamos a mirar qué bueno es este o que bueno es el otro, al final tú te minimizas", analizaba, para añadir que "nosotros queremos mostrar nuestra mejor versión y para eso debemos intentar reproducir nuestro modelo de juego cuantos más minutos mejor", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo, a las 14:00 horas, en el campo de Anduva.



"Realmente rivales asequibles no hay en la categoría de la Segunda División, pero sí cierto que mis jugadores están deseando medirse a Sadiq y a toda la gama de All Star que tienen ahí, dentro de la plantilla del Almería, para ver cuánto de lejos o de cerca estamos de esos jugadores de nivel", ha reconocido el técnico del conjunto de Miranda de Ebro.



Lolo Escobar ha apuntado en la previa del partido ante el Almería de Rubi que "ellos están hechos por y para subir a Primera División, mientras que nosotros tenemos un objetivo menos ambicioso en la Segunda División. El Almería es un equipo que lo hace todo bien o casi bien. Es un claro aspirante para ascender a la máxima categoría del fútbol español y, además, con jugadores diferenciales como puede ser Sadiq, está muy cerca de ser el mejor jugador de la Liga". 










Temas relacionados

para ti

en destaque