¿Cuál es el alcance de la lesión de Villar?

Sufre una luxación en el hombro y tuvo que ser hospitalizado

Juan Villar en el momento de abandonar el terreno de juego.
Juan Villar en el momento de abandonar el terreno de juego. UD Almería
UD Almería
17:37 • 22 oct. 2021

Juan Villar, delantero de la UD Almería que salió al terreno de juego en el minuto 60 del partido frente a la Real Sociedad, tuvo que abandonar el campo en el tiempo añadido al sufrir una luxación en su hombro izquierdo. El futbolista, tras ser tratado por los servicios médicos del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, fue trasladado al Hospital Virgen del Mar para someterse a diferentes pruebas.



Tras las valoraciones correspondientes se optó por que el jugador fuera anestesiado y pasara al quirófano para reducirle la luxación. En el centro hospitalario se encontraban, junto a Juan Villar, su mujer y los dos médicos del club, Diego Portugal y Jesús Dueñas. En las próximas horas se conocerá el alcance real de la lesión. Fue dado de alta a medianoche.

Juan Villar, recordemos, sufrió en la pretemporada una importante dolencia muscular que le tuvo unos dos meses de baja. La pasada jornada, en Eibar, disputó sus primeros minutos, y contra la Real Sociedad B Rubi lo alineó en el 60 ya que iba cogiendo el ritmo y el estado físico de sus compañeros. Ahora, cuando comenzaba de nuevo a tener protagonismo, una nueva lesión se cruza en su camino.









Temas relacionados

para ti

en destaque