“No bajes a defender si no sabes”

Bromas a Lazo en Instagram después de la victoria ante la Real Sociedad B

Comentarios de Robertone y Balliu a la publicación de Lazo en redes sociales.
Comentarios de Robertone y Balliu a la publicación de Lazo en redes sociales. Instagram
Carlos Miralles
09:44 • 22 oct. 2021 / actualizado a las 09:46 • 22 oct. 2021

Almería vuelve a despertarse feliz con el equipo líder de la categoría. Victoria importante y necesaria ante la Real Sociedad B para cortar la racha de un punto de seis posibles y volver a vivir en lo más alto.



El hombre del partido, para lo bueno y lo malo, fue José Carlos Lazo. El gaditano abrió el marcador nada más comenzar tras asistencia de Umar Sadiq, pero la mala suerte le acompañó dieciséis minutos después tras 'asistir' involuntariamente a Magunazelaia. Empataba el filial donostiarra, pero no se vino abajo y lo intentó hasta que Rubi lo sustituyó en la segunda mitad. Sin embargo, el error forma parte del deporte y el futbolista de la UD Almería quiso compartir un mensaje de felicidad en su cuenta de Instagram para todos los aficionados: "¡Noche redonda! ❤️⚽ Muy feliz de poder ayudar al equipo a recuperar el liderato. ¡Almería nunca se rinde! #AlmeríaRealSociedadB #UDAlmería".




Comentarios en Instagram



Y es aquí donde empieza la marcha. El equipo se hizo la foto de grupo en el vestuario y Lucas Robertone comentó la publicación de su compañero en redes sociales. Es un reflejo del buen ambiente que hay en el vestuario en este inicio de temporada. El argentino, que sigue recuperándose de la lesión muscular, fue claro y directo en su broma respecto a la "noche redonda" que escribió Lazo: "¿Redonda por el gol y la asistencia? 😂😂 👏👏". Desde Vallecas estuvo muy atento Iván Balliu, exfutbolista del Almería. El catalán le tiene un cariño especial al Almería y también al extremo de Sanlúcar de Barrameda, y fue más allá en su comentario: "Grande Lazoooo! Ahora que no pare esto!! Por cierto no bajes más a defender si no sabes…😂👏".



Su oportunidad



Rubi le dio de nuevo la titularidad a Lazo en el Mediterráneo y dio el paso al frente que esperaba tanto el entrenador como la afición. Está llamado a ser imprescindible en los momentos clave de la Liga y lo demostró con la finalización tras pase de Umar Sadiq. Lo único que empañó la tarde-noche fue esa 'asistencia' sin querer al delantero de la Real Sociedad B. Ahora Lazo quiere dar continuidad a su recuperación este domingo en Miranda de Ebro.





Temas relacionados

para ti

en destaque