Pepe Morales: “Un partido bonito con un Sadiq siempre clave”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz

Un partido de Segunda con un Carrusel de Primera y un comentarista que conoce a las mil maravillas la categoría y equipos. Pepe Morales volvió a dar otra lección de fútbol antes, en el descanso y al final del encuentro del Almería de Rubi ante la Real Sociedad B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el choque correspondiente a la jornada número once en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.


Cada Carrusel es una clase de fútbol del entrenador almeriense, que conoce perfectamente los rivales del Almería en otra temporada en la que se busca el ascenso a la Liga de las Estrellas, que es el gran sueño de Turki Al-Sheikh desde que tomó el mando de las operaciones en el club rojiblanco. “La Liga está muy bonita por arriba con un buen número de equipos que luchan para luchar por el ascenso a Primera División. La zona de ascenso está muy competitiva y todos quieren estar en la zona de ascenso directo”, fue el primer mensaje de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Siempre claro
Recordó antes del pitido inicial que “cada aficionado del Almería haría una alineación, me gusta el equipo, hay que atacar y defender. Los defensas deben estar muy atentos a los ataques de la Real B”.


El míster de la Cadena SER y LA VOZ dijo que “el Almería de Rubi está por encima del rival, pero tiene más presión que la Real Sociedad B, y eso es muy importante durante los 90 minutos”.



“El empate es justo por lo que hemos visto en la primera parte. No sé qué ha pasado con Lazo en la jugada del gol del empate de la Real Sociedad B”, fue su análisis en el descanso. y añadió que “hubo acciones de Babic que no me gustaron. Hay que corregir muchas cosas por lo visto en la primera mitad”.


“He visto a los hombres de arriba muy estáticos, un filial, el de la Real Sociedad, tiene mucha solera”, dijo.  “Los cambios de Rubi fueron claves en la segnda mitad para lograr una victoria muy trabajada ante un rival con muy buenos futbolistas porque tienen una calidad enorme. Sadiq volvió a demostrar que es clave en este Almería. Un partido, de nervios con el gol de empate de la Real Sociedad B y con una victoria muy importante”.



 

Temas relacionados
Cadena SER Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque