El mejor fue César

El uno a uno del Almería

El once del Almería.
El once del Almería. Carlos Barba
Miguel del Pino
16:02 • 21 oct. 2021 / actualizado a las 22:33 • 21 oct. 2021

Fernando (5). En este partido ha sido en el que menos protagonismo ha tenido por lo poco que le dispararon. Destacar un balón que salvó por alto al pillarle en posición adelantada y una mala salida con el pie que pudo costar cara ante la Real B.



Nieto (7). Comenzó con dudas, pero poco a poco fue ganando en protagonismo y seguridad. En la segunda mitad cerró a cal y canto su banda y centró con sentido. Es más lateral que Pozo.



Carriço (7). Ha sido su primera titularidad y convenció pese a la teórica falta de ritmo competitivo por haber disputado sólo 15 minutos del choque frente a Las Palmas. Conoce su oficio.



Babic (10). Impresionante el partido del central serbio. Bien en la anticipación y salida de balón- Se mostró además muy seguro en todas sus acciones. Se retiró conmocionado siendo sustituido por Martos.



Akieme (7).  Volvía a estar entre los once elegidos tras muchos partidos de ausencia. El lateral pronto se hizo con el sitio ganando casi todos los balones divididos. Impreciso en ataque.



Curro (5). Otro que volvía para tratar de jugar el papel del lesionado Lucas Robertone. En los 59 minutos que jugó estuvo mucho más impreciso que en otras ocasiones. Al filo del descanso su mejor acción asistiendo a Sadiq. Juan Villar (69’).



Samú (8). Es absolutamente impagable el desgaste físico, la entrega y el pundonor de esta perla del equipo almeriense de Rubi. Completó otra gran actuación, pero tuvo que dejar el terreno de juego con molestias. Arnau Puigmal (72’).



César de la Hoz (9). Un seguro de equilibrio y uno de los grandes aciertos de Rubi. Gracias a su afán y colocación es una máquina de recuperar balones y su salida al primer toque un tesoro para sus compañeros.


Portillo (5). Estuvo muy desacertado, y casi nunca tomó la mejor decisión. Tuvo problemas para seguir a su lateral. Remató mal dentro del área y tomó una mala decisión cuando estaba en buena posición, ambas acciones en el primer tiempo. Appiah (72’).


Lazo (5). Comenzó el partido con brillantez. Abrió el marcador en una jugada de perfecta sintonía con Sadiq.


Sadiq (10). Se ha metido a la afición el bolsillo. Tener la oportunidad de ver en directo a un jugador de su categoría es impagable.


Temas relacionados

para ti

en destaque