Puesta de largo de la Academia UDA

Un día grande para los equipos de base en el Mediterráneo

El Mediterráneo aplaudirá a los equipos de cantera en el descanso del duelo de este jueves.
El Mediterráneo aplaudirá a los equipos de cantera en el descanso del duelo de este jueves. UD Almería

Este jueves también será un día grande para los equipos de la Academia UDA. Con motivo del encuentro entre la UD Almería y la Real Sociedad B, el club rojiblanco ha informado de que al descanso del duelo se procederá a la presentación de los otros once equipos que forman parte de la entidad en la temporada 2021/2022, recuperando así una tradición de cada inicio de campeonato y que en la 2020/2021 no pudo realizarse a causa de las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19.


El acto se desarrollará durante el descanso del encuentro y serán más de 200 jugadores y jugadoras quienes saltarán al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En relación al fútbol base, los espectadores conocerán a las plantillas del alevín, los dos infantiles, dos cadetes y dos juveniles —en la sección masculina—, así como a las futbolistas que conforman la cantera del femenino, el cadete y el filial, que serán las principales novedades, ya que el crecimiento que la UD Almería Femenino está viviendo en la actualidad ha permitido incrementar el número de planteles.


Del mismo modo, el filial masculino, que anda inmerso en la disputa de la Tercera División RFEF y el primer equipo femenino, que participa por tercer año seguido en Primera División Nacional, saldrán al campo.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/224035/puesta-de-largo-de-la-academia-uda

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga Fútbol femenino

para ti

en destaque