El Almería se va a la cama tercero, pero...

¡El Sporting pierde en Cartagena!

El Sporting perdió y el Eibar ganó. El Almería de Rubi estuvo muy pendiente de dos partidos de la jornada 11 que se jugaron el martes. Uno por la tarde y otro por la noche. El líder Sporting perdió (1-0) ante el Cartagena en Cartagonova. Por su parte, el Eibar vencía (0-1) al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que el equipo armero se pone primero de la fila en la clasificación de Segunda División.


Clasificación



Sporting y Eibar tienen 21 puntos, mientras que el Almería 19 y un partido menos, por lo que ganar este jueves a la Real Sociedad B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos vale el liderato.




La Ponferradina ocupa el cuarto puesto con 18 puntos, los mismos ha sumado el Cartagena después de ganar Sporting. Las Palmas, con un partido menos tiene 17 puntos. El equipo amarillo de Pepe Mel juega este miércoles a las 21:00 horas en Lugo.


El Almería podría irse a la cama el miércoles como cuarto clasificado si gana Las Palmas en Lugo, y líder si gana el jueves. La clasificación está que arde porque la igualdad por arriba es muy grande esta temporada.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/224013/el-almeria-se-va-a-la-cama-tercero-pero

 

Temas relacionados
Rubi Jugadores Segunda División Fútbol

para ti

en destaque