Rezan para que vuelva

Lleva dos jornadas seguidos sin marcar después de 3 partidos marcando

Marcó su último tanto en Girona (jornada 8).
Marcó su último tanto en Girona (jornada 8). LFP

Este Almería 21-22 de Rubi depende mucho de un futbolista, y ese jugador es Sadiq, un delantero que tiene mucha puntería, pero ahora mismo está atravesando por un pequeño bache en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El goleador, lleva seis dianas en el presente curso liguero en la categoría de plata del fútbol nacional, espera regresar al camino del gol tras dos jornadas seguidas sin marcar en Segunda.


La racha no es preocupante, pero el míster catalán Rubi reza para que el ‘9’ nigeriano vuelva a marcar porque sus goles son de oro para un Almería que depende muchísimo de sus tantos esta temporada 21-22, al igual que la pasada campaña en la División de plata del balompié nacional.




Sadiq estuvo tres jornadas seguidas haciendo goles, pero ahora no ve portería. Se quedó sin marcar en el partido ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-1); el tanto lo hizo Portillo, mientras que el encuentro del pasado viernes ante el Eibar acabó con derrota en el coqueto campo de Ipurúa (1-0).




Rubi, su cuerpo técnico y el vestuario del Almería está muy tranquilo porque sabe que solo se trata de una pequeña mala racha de un delantero que hará muchos goles esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


Presente
Sadiq tiene dos grandes objetivos esta temporada: por un lado, el ascenso a la Liga de las Estrellas con el Almería y el segundo es acabar el curso liguero como Pichichi de la categoría de plata del fútbol nacional. El pasado año estuvo muy bien para ser su primera temporada en el fútbol español, pero ni hubo ascenso a Primera División ni tampoco conquistó el Trofeo Pichichi en la 20-21.

El delantero tiene los cinco sentidos en el Almería, pese a que el mercado de invierno se vaya acercando. Otro de los detalles que motiva a Sadiq es la competencia que hay ahora en la plantilla del Almería con la recuperación total de Juan Villar, mientras que el brasileño Dyego Sousa está creciendo y teniendo más minutos de rojiblanco en el equipo almeriense. La afición del Almería espera mucho de Sadiq para que vuelva con sus goles y el primer partido donde debería regresar para marcar es este jueves en casa.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223967/rezan-para-que-vuelva

 

Temas relacionados
Umar Sadiq Fútbol Segunda División Rubi Dyego Sousa

para ti

en destaque