Este canterano nunca tira la toalla

De jugarlo todo a no jugar nada en las últimas 6 jornadas

Iván Martos en el campo Anexo.
Iván Martos en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
18:00 • 19 oct. 2021

Este jugador no tira la toalla. Iván Martos ha desaparecido del mapa de Rubi y ha pasado de ser un fijo en el once del Almería en el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División a no jugar ni un minuto en las últimas seis jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional. Babic llegó y se ha convertido en tiempo récord en una pieza muy importante para el mister catalán en las alineaciones.



Iván Martos, formado en la cantera del Almería y que estuvo cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada con el ascendió a Primera División, ha pasado a un tercer plano en el Almería, pero no se rendirá y seguirá trabajando para ganarse de nuevo la confianza del entrenador.






¿Rotaciones?



Ahora llegan dos partidos en cuatro días, por lo que espera regresar al equipo para ayudar al Almería para consolidarse en la zona alta de la clasificación en Segunda División.



Llegó de su cesión en el Rayo Vallecano y su futuro estuvo en el aire porque no estaba claro si finalmente se quedaba en el Almería 21-22. Se quedó y comenzá la temporada siendo un fijo en las alineaciones de Rubi.






Lo jugó todo en las primeras cuatro jornadas, pero apareció Babic e Iván Martos desapareció, hasta el punto de no jugar ni un solo minuto en las últimas seis jornadas este curso, pero él es de hierro y seguirá entrenando a tope para ganarse la confianza de Rubi para cuando haga falta.


Temas relacionados

para ti

en destaque