A la venta las entradas para el partido del jueves

Se pueden adquirir en Internet y de manera presencial en la sede del club

El Almería quiere ofrecer un triunfo a su afición este jueves.
El Almería quiere ofrecer un triunfo a su afición este jueves. Juan Sánchez

Las entradas para el partido que el jueves, a las 18,45 horas, disputará la UD Almería frente a la Real Sociedad B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga SmartBank, están ya a la venta.

Las localidades, para el público en general ya que los abonados acceden de manera gratuita con su carné rojiblanco, se pueden adquirir on line, de forma presencial en la sede del club y en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En Internet tanto la web oficial del club (apartado de entradas) y también en tickets.udalmeriasad.com hasta el jueves a las 16,30 horas. En las oficinas del Almería el horario será de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, aunque el jueves, día del encuentro, sólo se venderán por la mañana, ya que por la tarde, desde las 16,45 horas, estarán a disposición de los aficionados en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los precios son 40 euros en tribuna para adultos, y 20 la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.




 

Temas relacionados
Afición Segunda División Fútbol

para ti

en destaque