Estas son las opciones para el banquillo del Femenino

Lorena García, presidenta de la Fundación, decidirá en breve el recambio de Agustín Sánchez

Lorena García, presidenta de la Fundación del Almería.
Lorena García, presidenta de la Fundación del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:32 • 17 oct. 2021 / actualizado a las 07:42 • 17 oct. 2021

El recambio de Agustín Sánchez en el banquillo del Almería se decidirá en breve, en los próximos días. La presidenta de la Fundación de la UD Almería, Lorena García, espera no fallar en la elección del nuevo entrenador del equipo rojiblanco que compite en la Primera Nacional del Fútbol Femenino. A día de hoy, hay dos opciones, una de las casa y otra que fue de la casa.



Decisión final



Lorena García primero pensó en recuperar a Miguel Compán, que estuvo varias temporadas en el juvenil de División de Honor del Almería, donde hizo un magnífico trabajo, pero esta opción parece más lejana que cercana. La primera respuesta de Miguel Compán ha sido "no" porque está esperando algo en el fútbol masculino.



La segunda opción, que se ha convertido ahora en la primera, es la del ayudante de Agustín Sánchez. Juanfran Maleno dirigirá este domingo al Almería Femenino ante el Cacereño, partido que podrás seguir en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER desde las 11:00 horas en el Estadio de La Juventud Emilio Campra. En caso de ganar el equipo rojiblanco, Juanfran Maleno seguiría en el banquillo del Almería.



Recordar que el Almería anunció el martes 12 de octubre que "Agustín Sánchez deja de ser el entrenador del Almería Femenino. El técnico llegó al cargo durante el desarrollo de la temporada 2020/2021. En un primer momento, su situación era de interinidad, pero esta se fue prolongando hasta la conclusión de ese ejercicio y el comienzo del actual. Juanfran Maleno y Hugo Castro, segundo preparador y preparador físico respectivamente, serán los encargados de planificar esta semana de entrenamientos y también dirigirán a las jugadoras en el próximo compromiso liguero".






Temas relacionados

para ti

en destaque