La hora del otro Almería

Rubi prepara cambios para los dos partidos que vienen en 4 días: Real Sociedad B y Mirandés

Carriço tiene muchas papeletas para debutar como titular esta semana.
Carriço tiene muchas papeletas para debutar como titular esta semana. Juan Sánchez

El once tipo pasó a la historia en el Almería, desde el momento en el que Ramazani y Robertone se lesionaron en el partido ante Las Palmas de Pepe Mel en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la jornada nueve. Rubi tuvo que hacer dos cambios obligados en el choque ante el Eibar en el campo de Ipurúa y aquello no funcionó porque se perdió ante un rival directo por el ascenso a Primera División en el choque de la jornada diez en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.


Ramazani y Robertone se encontraban en un momento de forma espectacular y las lesiones han parado en seco a dos jugadores muy importantes en la pizarra del míster catalán del conjunto rojiblanco. El calendario se aprieta porque vienen dos encuentros ante rivales muy exigentes y en solo cuatro días. Esto provocará que Rubi esté preparando rotaciones con vistas a una semana que se presenta ‘loca’ en un Almería que lleva dos partidos sin conocer la victoria en el curso liguero en la División de plata. Esta mini-racha negativa jamás se había dado en esta temporada 21-22.


Malas noticias
Las bajas por lesión de Ramazani, Robertone y Buñuel han trastocado al entrenador que tenía pensado un plan para cuando llegara esta semana con dos partidos en solo cuatro días, pero el plan se fue a la basura, por lo que habrá que apostar por el segundo plan, en el que tal vez habrá menos descanso para algunos futbolistas, ya que Rubi dispone de tres piezas menos debido a los tres lesionados. Es lo que hay, por lo que habrá que adaptarse a las circunstancias, estudiar bien las rotaciones con vistas a sacar el mayor número de puntos posibles en los dos siguientes partidos que están a la vuelta de la esquina en la Segunda División.

Vienen curvas
Primero será la Real Sociedad el jueves día 21 (18:45 horas), mientras que el domingo día 24 toca visita al Mirandés (14:00 horas). Dos exámenes ante rivales de perfiles muy diferentes y en los que no se podrá fallar para no caer en la primera racha negativa del curso liguero.



Rubi tiene plantilla donde elegir para hacer un buen once para afrontar estos días partidos con el objetivo de volver al camino de la victoria tras no lograr la victoria ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y Eibar fuera.


El míster tiene una buena cartera de futbolistas esta temporada: Iván Martos, Curro Sánchez, Dyego Sousa, Nieto, Akieme, Carriço, Appiah, Juan Villar... están listos para formar parte del ‘otro’ Almería, ahora que se aprieta el calendario para un Almería que espera reecontrarse con la victoria este jueves en el partido de la 10ª jornada de Liga después de dos tropiezos ante el filial de la Real Sociedad.     




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223803/la-hora-del-otro-almeria

 

Temas relacionados
Rubi Jugadores Segunda División Fútbol

para ti

en destaque