El Almería regresa este sábado y entrenará en el Anexo

La plantilla tendrá descanso el domingo para el lunes reanudar la actividad

Los rojiblancos a su llegada a Bilbao este viernes.
Los rojiblancos a su llegada a Bilbao este viernes. UD Almería
UD Almería
23:48 • 15 oct. 2021

La expedición de la UD Almería hizo noche en Bilbao, después del partido disputado en Eibar, y este sábado, a primera hora, viajará en vuelo chárter hasta nuestra ciudad para nada más llegar al aeropuerto trasladarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos y entrenar; en concreto en el Anexo sobre el mediodía.

Los rojiblancos tendrán jornada de descanso el domingo, y el lunes reanudarán el trabajo en una semana intensa y trepidante en la que tendrán que disputar dos encuentros de Liga ante la Real Sociedad B, el jueves en el Mediterráneo, y contra el Mirandés, el domingo en Anduva. Serán siete días frenéticos de entrenamientos y partidos.

La plantilla entrenará el lunes y el martes, a las 10,15 horas, en el Anexo, siendo esta segunda sesión a puerta cerrada, lo mismo que la del miércoles, vespertina, previa a la confrontación frente a la Real Sociedad B.

El viernes y el sábado los entrenamientos serán también a puerta cerrada. Este último día, por la tarde, el Almería viajará a Miranda de Ebro, vía Vitoria.










Temas relacionados

para ti

en destaque