Camacho: “Me pueden tomar por loca, pero yo he visto un partido de primera”

Balance después del partido del Almería en Eibar

Los comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Los comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
23:22 • 15 oct. 2021

Antonio Torres: "El Éibar midió la jerarquía del Almería que dio dos caras, un primer tiempo sin actitud con naufragio general de la defensa. En el segundo tiempo cambió la cara, pero con un carrusel de cambios que produjeron más ruido que futbol ante un Eibar con oficio para administrar el 1-0, fruto de un despeje infantil de Pozo, jugador que se maneja, definitivamente, mejor en ataque que de defensa. Y está claro que sin tirar entre los tres palos, salvo Lazo, no se puede ganar. Ya son tres derrotas. Salimos con miedo".



María Ángeles Camacho: "Me pueden tomar por loca, pero yo he visto un partido de primera. El resultado final nos lleva ser objetivos, pero a mí me supera la subjetividad. Pese a la derrota, he tenido la sensación de estar presenciando un encuentro de primera y, quizá, me he venido a arriba y no he tenido en cuenta esos detalles más técnicos, pero, bueno, para eso está el entrenador y su equipo. Dos conjuntos sólidos, que han querido controlar en todo momento el encuentro, aunque he echado de menos más ocasiones de gol, (el gran Fernando tiene el derecho de estar en desacuerdo), con un Stoichkov oportuno con su tanto y con un centro del campo demasiado creativo. El Éibar ha estudiado bien al Almería y ha mostrado más contundencia en uno de sus puntos débiles, su línea defensiva. Han asfixiado a Sadiq y en la segunda mitad, con ese gol de ventaja, han sido un verdadero muro de contención, con los de Rubi intentándolo sin cesar, aunque sin demasiado peligro. Sin duda, dos equipazos. Del árbitro… menos mal que no está Gomes…"



Melero: "El líder Almeria no fue capaz de puntuar en Ipurua. Tras una salida fulgurante del equipo eibarres, dominando territorialmente al líder, sin embargo este tardó poco en equilibrar el juego, aunque la iniciativa local era insistente, imponiendo su fuerza  e intensidad, consiguiendo fruto de ello el único gol del partido, tras un mal despeje de la defensa visitante. En la 2ª parte el líder adelantó líneas, llevando la iniciativa del juego, pero sin la profundidad necesaria para conseguir el empate; los delanteros almerienses no tuvieron su noche, a pesar de poner en el campo a toda su artillería, Sadiq, Sousa y el propio Juan Villar que  entró en el tramo final, apenas pusieron  en apuros al meta Joel.   En definitiva ganó el equipo que tuvo más convencimiento de lo que quería, con una defensa contundente, compitiendo con un juego muy vertical y más intensivo que el líder".








Temas relacionados

para ti

en destaque