El nuevo once del Almería

Rubi metió talento y calidad con Lazo y Arnau ante el Eibar

Rafa Góngora
22:20 • 15 oct. 2021

Rubi metió talento y calidad con Lazo y Arnau ante el Eibar. Portillo pasó al extremo derecho para que el ‘ingeniero’ actuara en la banda izquierda. El de Sanlúcar llevaba 4 partidos de suplente



Había muchas ganas de conocer el once del Almería en Eibar debido a las bajas de Robertone y Ramazani, que cayeron lesionados ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Y llegó la hora de conocer el equipo en el encuentro de la jornada 10 en el fútbol de plata. Poco antes de las ocho de la tarde se anunció el once de Rubi con Lazo en el extremo izquierdo, mientras el técnico catalán movió a Portillo y lo puso en la banda derecha, mientras que Arnau fue el recambio de Robertone en el centro del campo acompañando a De la Hoz y Samú Costa.



El resto del once almeriense no tuvo más novedades, por lo que está claro que Rubi tiene las cosas muy claras a la hora de diseñar su equipo esta temporada en el Almería. El murciano Fernando repitió en la portería; Centelles, Babic, Chumi y Pozo en defensa. El Pichichi nigeriano Sadiq fue el jugador más adelantado en el conjunto almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque