El uno a uno del Almería ante el Eibar

Las notas a los rojiblancos

Samú.
Samú. LFP
Miguel del Pino
23:37 • 15 oct. 2021

Fernando (10). Fusilado en el gol también tuvo tiempo de realizar tres grandes intervenciones en el primer tiempo. En el segundo fue un mero espectador ante la renuncia al ataque de los locales.



Pozo (5). Cuando a un jugador se le saca de su posición natural es normal que en alguna ocasión se le vean las deficiencias lógicas. No dio sensación de seguridad. Un mal despeje a la frontal estando completamente sólo se convirtió en una asistencia para el gol. Mejoró cuando adelantó su posición y estuvo cerca de hacer el gol del empate.

Chumi (5). Tapó, manejó la pelota en su zona y dio salida en la mayoría de las acciones, pero tiene problemas en los balones largos que cuando permite que boten pierde el control y el sitio. En un acción de este tipo tuvo que actuar Fernando de salvador.

Babic (7). Va creciendo con el devenir de la competición en sus acciones transmite seguridad y domina el juego aéreo aunque tenga enfrente rivales especializados en la disputa con la cabeza. Villar (87').



Centelles (6).  Muy pronto, minuto 17 fue amonestado y eso pudo condicionar su actuación. Prácticamente anuló a Corpas, le faltó aportar más al juego ofensivo y dar más sentido a sus incursiones. Akieme (68').

Arnau (5). En las nueve primeras jornada de Liga había jugado 92 minutos. Ante la ausencia de Robertone estrenó titularidad. Dejó destellos y buenos movimientos intentando generar espacios. Asistencia de lujo a Lazo al filo del descanso. Nieto (68').
    
Samú (10). Se fajó lo indecible intentando levantar el ánimo de los suyos, sobre todo en el segundo periodo. S un auténtico reloj suizo de la más alta precisión porque nunca defrauda. Se dejó la piel y acertó en todas sus intervenciones. Partidazo.

César de la Hoz (6). Como en el él es habitual estuvo muy concentrado y ayudando a sus compañeros de retaguardia, pero en esta ocasión le faltó fluidez a la hora de iniciar el juego ofensivo de los suyos. Curro (76').

 Portillo (7). Se dio una auténtica paliza intentando encontrar caminos que rompieran el entramado defensivo montado por los locales. Tuvo diversas posiciones a lo largo del partido y en el tramo final retrasó su posición para dar efectividad y velocidad al juego de su equipo.

Lazo (5). Era su gran oportunidad y no se le puede negar que su actitud fue más que positiva, pero el equipo le necesita más. Protagonizó el mejor disparo y una asistencia de lujo a Pozo. Sousa (76').

    Sadiq (5). Esto de los goleadores ya se sabe que va por rachas. El entramado montado por el Eibar, el mismo que Las Palmas, lo maniató y le impidió poder armar su disparo. Segunda jornada en seco.








Temas relacionados

para ti

en destaque