Pepe Morales: “Esto podía pasar, hay que levantar la cabeza”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:01 • 15 oct. 2021

Un Carrusel Deportivo de la Cadena SER con el gran Pepe Morales. El entrenador almeriense dio otro recital de fútbol antes, en el descanso y al final del partido de los rojiblancos de Rubi ante el Eibar en el choque de la jornada diez en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. Pepe Morales espera que este curso sea una gran temporada y que se logre al final el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Pepe Morales fue al grano en la primera conexión con el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Estamos ante un serio aspirante al ascenso con un gran fondo de armario, como el Almería. Un partido de Primera y sería bueno no perder, y es clave no encajar muchos goles”, mientras que añadió el míster almeriense que “no hay que mirar tanto al árbitro. Espero un Almería que salga como líder al campo ante un gran Eibar. Es el partido estrella de la jornada diez en Segunda División”. El once del Almería de Rubi era noticia en la previa del choque con los recambios de Robertone y Ramazani: “El Almería necesita músculo en un partido como el de Eibar, pero me extraña ver a Arnau en el equipo rojiblancos. Se necesita algo más de experiencia, pero Rubi sabe lo que puede aportar cada uno y sabe cóMo se ha trabajado durante la semana. El equipo lo ha tocado muy poco, es normal”, señaló.

Reflexiones
No le gustó la primera parte del equipo de Rubi: “La defensa del Almería estuvo muy blanca, no entiendo el despeje de Pozo regalando la pelota y despejando el balón hacia la frontal del área. Pozo no es lateral, sufre dentro del área. Ha caído el balón donde no debía caer. No hubo conexión con Sadiq”, apuntó. “Cuando Lazo no juega es porque no está bien. No sé qué le está pasando últimamente. Es un numero uno en la plantilla y cuando no juega... Ningún futbolista debe estar desmotivado con los salarios que hay esta temporada”, dijo Morales.



“Esto podía pasar porque el Eibar es un gran rival. El Almería estuvo muy bien en la segunda parte, pero han faltado cosas. No hemos sabido frenar al Eibar. Los equipos del Norte ofrecen sacrificio y eso le viene mal al equipo de Rubi”, explicó al final del Carrusel de la SER.








Temas relacionados

para ti

en destaque