¿Por qué deja Agustín Sánchez el Femenino?

Sopresón en el banquillo rojiblanco

Agustín Sánchez.
Agustín Sánchez. UD Almería

Sopresa en el Almería Femenino. El club rojiblanco ha comunicado que Agustín Sánchez deja el banquillo del equipo de la Primera Nacional. El comunicado reza lo siguiente: "Agustín Sánchez deja de ser el entrenador del Almería Femenino. El técnico llegó al cargo durante el desarrollo de la temporada 2020/2021. En un primer momento, su situación era de interinidad, pero esta se fue prolongando hasta la conclusión de ese ejercicio y el comienzo del actual".

Además, el Almería informa en la web del club que "Juanfran Maleno y Hugo Castro, segundo preparador y preparador físico respectivamente, serán los encargados de planificar esta semana de entrenamientos y también dirigirán a las jugadoras en el próximo compromiso liguero".


Recordar que Agustín Sánchez es el coordinador del Almería B, y en muchas ocasiones coinciden los partidos del filial con los del Femenino, así como los entrenamientos, por lo que se habría optado por dejar el Almería Femenino para dedicarse solo y exclusivamente al equipo de Óscar Fernández.



La Fundación del Almería se ha puesto manos a la obra y, según han podido saber en las últimas horas LA VOZ y la Cadena SER, lleva varios días buscando un nuevo entrenador para el banquillo del Almería Femenino.



 

Temas relacionados
Fútbol Fútbol femenino

para ti

en destaque