Por esto es líder el Almería

Lazo y Samú protagonizaron la imagen del día

Lazo dio el susto este martes en el entrenamiento.
Lazo dio el susto este martes en el entrenamiento. Rafa Góngora

Hay detalles que marcan a los equipos, imágenes, estampas... que dicen por dónde van los tiros, y los del Almería de Rubi van por buen camino. Los marcadores y el liderato ayudan mucho para que el ambiente sea muy bueno en la plantilla rojiblanca en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


Este Almería es una familia, un grupo fuerte para cuando llegue la mala racha en la categoría de plata del fútbol nacional. A todos los equipos le llegan momentos malos porque esta categoría es y se hace muy larga.


La estampa en el Anexo



Este martes, en la vuelta al trabajo de los rojiblancos, hubo un detalle que deja claro cómo está el vestuario de Rubi: está sano, aunque siempre hay 'cosillas', como el entrenador reconoció en una rueda de prensa. Pero vamos al detalle que hubo en el entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lazo, uno de los capitanes del Almería, sufrió un fuerte golpe de Samú.


El de Sanlúcar de Barrameda dio el susto del día. Se agachó para aguantar el dolor, mientras un buen número de compañeros se acercaron preocupados. Fue una de las imágenes del día en la hierba. La otra llegó cuando acabó el entrenamiento: Samú se acercó a Lazo para saber cómo estaba el extremo. Eso sería lo normal, pero es que en el  fútbol la normalidad no se da siempre. El presidente Turki Al-Sheikh puede estar tranquilo porque esta temporada se ha formado un gran grupo humano y profesional.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223537/por-esto-es-lider-el-almeria

 

Temas relacionados
Jugadores Segunda División Fútbol

para ti

en destaque