Estos son los recambios de Ramazani y Robertone

Rubi tiene las cosas claras para el partido en Eibar

Rafa Góngora
10:44 • 12 oct. 2021

Manos a la obra. El Almería ha regresado este martes al trabajo y lo ha hecho desde las 10:15 horas en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La sesión de trabajo se ha iniciado con la charla del entrenador que ha durado unos cinco minutos para luego entrar en acción.



El míster catalán estuvo hablando con su segundo antes del entrenamiento, seguramente de los recambios de Ramazani y Robertone para el partido del viernes ante el Eibar en el campo de Ipurúa.



El balón es el gran protagonista en un entrenamiento con muchos ejercicios con pelota. "Estamos pensando en el Eibar", ha dicho Rubi en la segunda charla de la mañana en el campo Anexo. El míster ha explicado a la plantilla cómo juega el equipo armero.



Rubi ha repartido los petos blancos y parece que Javi Robles ocuparía el sitio de Robertone, mientras que Appiah sería el recambio de Ramazani. Pero no son las únicas pruebas que ha hecho el entrenador en el primer entrenamiento de la semana.



"No borramos de la cabeza el trabajo, que nos sirva", dice el entrenador del Almería. Miércoles y jueves se entrenará a puerta cerrada en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Temas relacionados

para ti

en destaque