El filial, a resarcirse de la derrota del pasado sábado

Los canteranos reciben este martes, a las 18:00 h., al Ciudad de Torredonjimeno

Los canteranos del Almería vuelven al Tito Pedro.
Los canteranos del Almería vuelven al Tito Pedro. UD Almería
La Voz
07:35 • 12 oct. 2021

El filial de la UD Almería encara un nuevo partido dentro del grupo IX de la Tercera RFEF en el que recibirá este martes, día 12 de octubre, al Ciudad de Torredonjimeno en un partido que se disputará a las 18:00 h. y en el que el Complejo Deportivo Pedro Pérez (Tito Pedro) volverá a ser el escenario al estar ultimándose los trabajos de resiembra del césped del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Cabe destacar que podrán acudir 200 abonados presentando su carné hasta que se agoten dichas localidades, que corresponden al 100% del aforo del recinto.



Los canteranos llegan a la cita buscando resarcirse tras la derrota sufrida el pasado sábado en el campo del Alhaurín de la Torre en el que los locales remontaron en la recta final el tanto de Gilbert que había puesto por delante a los indálicos. Así pues, a pesar del poco tiempo de preparar la cita, los pupilos de Óscar Fernández han aprovechado cada instante para trabajar todos los conceptos que pueden ser determinantes en el juego.



El Almería B es actualmente el segundo clasificado del grupo tras el ‘pinchazo’ sufrido en su anterior cita. Enfrente estará un combinado de juventud y veteranía que tiene experiencia en la categoría, por lo que se prevé como un duelo bastante disputado, teniendo nuestros representantes que estar muy concentrados durante todo el tiempo de juego si quieren reencontrarse con el triunfo bajo la atenta mirada de sus espectadores.








Temas relacionados

para ti

en destaque