Lo próximo que se pintará

Todos los días hay algo nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Estadio de los Juegos Mediterráneos va pareciendo otro.
El Estadio de los Juegos Mediterráneos va pareciendo otro. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:42 • 11 oct. 2021

Todos los días hay algo nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se sigue trabajando a tope en la zona de vestuarios del recinto deportivo de la Vega de Acá, una zona que se quedará espectacular dentro de unos meses.



La instalación está cambiando con el paso del tiempo, se han tirado muchas paredes y la parta baja del Mediterráneo parece más amplia, sin tantas paredes en el túnel de vestuarios. Se pintaron todos los asientos del Estadio del Almería y en los próximos días se seguirá con la pintura. De hecho, lo próximo que se pintará será la parte inferior de las viseras que forman el anillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos e irán de rojo, como los asientos, por lo que el rojo reinará en el Mediterráneo. Se está trabajando a un ritmo frenético y la coordinación entre el Almería y la empresa AJCC es total, en muy sintonía en una obra de mucho nivel.



AJCC Constructora



Recordar que Antonio Jesús Cervantes, gerente de AJCC Constructora, es el nuevo consejero de infraestructuras del Almería como así lo ha decidido la junta directiva del club, que de esta forma ha recurrido a una persona de gran experiencia en este sector para asesorar a la entidad rojiblanca, de manera externa, en todo lo relacionado con la construcción y el equipamiento.

Antonio Jesús Cervantes Caparrós creó hace veinte años la empresa AJCC Constructora que está teniendo una importante expansión. De hecho comenzó su actividad en la zona del Levante almeriense y en la actualidad sus líneas de actuación no sólo abarcan la provincia sino también diferentes puntos de España.



Tras el crecimiento de la empresa su carácter emprendedor le ha llevado a introducirse en otros sectores empresariales, también con un notable éxito. AJCC Constructora es la encargada, recordemos, de llevar a cabo la remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Temas relacionados

para ti

en destaque