Este murciano parece almeriense

El portero Fernando, que ha sido renovado, cumplirá su sexto año en el equipo rojiblanco

Llegó al Almería en el verano de 2017 con René.
Llegó al Almería en el verano de 2017 con René. Juan Sánchez

Un profesional del fútbol encantado de la vida en el Almería. Murciano, pero ya medio almeriense que llegó en el verano del 2017 a un Almería que lo recibió con los brazos abiertos para hacer carrera y conocer en poco tiempo a dos presidentes.


Nos referimos a Fernando, un portero que seguirá otra temporada en el club rojiblanco, y espera que sea en Primera División el próximo curso liguero. El Almería de Rubi está en el camino, pero queda todavía mucho camino en una categoría, la Segunda División, tremendamente complicada, igualada y exigente. Fernando ha repasado en los medios oficiales del Almería, entre otros temas, su renovación en el proyecto rojiblanco del ministro Turki Al-Sheikh.




Llegó en la campaña 17-18 con René, pero jamás imaginaría que se quedaría tantas temporadas de rojiblanco en la portería del Almería. Iban pasando los años y Fernando no se movía. Una renovación, y otra, hasta llegar a esta última que hará que Fernando cumpla el próximo año su sexto curso en la plantilla del Almería.


El murciano, de 31 años, que tiene la misma ilusión que el primer día; lo viene demostrando entrenamiento tras entrenamiento en el conjunto rojiblanco.   

Sincero
“La renovación en el Almería es muy importa a nivel personal, tengo una ilusión tremenda, un orgullo muy grande de seguir otra temporada en el Almería, realmente es un privilegio”, dice el portero murciano, y asegura que “la verdad es que me encuentro en el Almería como en mi casa, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, estoy bien aquí, donde soy muy feliz en todos los sentidos; es mi quinta temporada en el Almería y habrá una sexta”, dice el meta rojiblanco.



Fernando abre su corazón y recuerda que “cuando llegué al Almería llevaba siete u ocho años en mi casa, por lo que era la primera vez que salía de Murcia y me costó trabajo ese cambio, pero es verdad que ahora mismo me siento como en casa”, dice.


Recuerda que “para mi familia también es un orgullo seguir otro año en el Almería porque estamos muy contentos aquí y estoy en un club que opta a lo máximo en el fútbol”, comenta.


“Me llega el cariño de la afición del Almería, incluso el primer año que no jugaba notaba ese cariño de la gente”, apunta Fernando.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223409/este-murciano-parece-almeriense

 

Temas relacionados
Jugadores Fútbol Segunda División

para ti

en destaque