Pepe Morales: “Un empate justo entre dos grandes”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
21:26 • 09 oct. 2021

Siempre se aprende fútbol con el entrenador del Carrusel Deportivo. Pepe Morales volvió a estar brillante en la previa del partido del Almería, en el descanso y luego al final del choque de los rojiblancos de Rubi ante Las Palmas de Pepe Mel en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la novena jornada en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El míster de la Cadena SER y analista de LA VOZ conoce perfectamente la categoría, y lo demuestra en cada choque del Almería en el presente curso en la categoría de plata.



“Las Palmas salió a tener el balón y trató de dormir el partido a su favor, pero el Almería tras robo y el gran trabajo de sus hombres de mediocampo hace que la conexión Ramazani, Sadiq y Portillo fuera letal para cualquier defensa de la Segunda División.



Los jugadores más peligrosos de Las Palmas estuvieron muy bien vigilados por la defensa del Almería, solo creó peligro con tiros lejanos de Pejiño.
El Almería llegaba con facilidad en transiciones ofensivas y de ahí que tuviera su premio del gol gracias a Portillo en una buena jugada, que tras un rechace le llegó el balón haciendo una gran vaselina.



Hubo dos equipos con mucho respeto táctico en la primera parte”, fue el balance de Pepe Morales de la primera partido del encuentro.
Mientras en la segunda parte del choque “Las Palmas salió como comenzó el partido, siendo poseedor del balón, trató de meter al Almería en su campo y lo consiguió llevando la iniciativa del partido. El Almería trató de defenderse y salir a la contra. Hubo momentos que lo consiguió, pero se salió un poco del partido tras las lesiones de Ramazani y Robertone”, comentó.

La clave



“Las Palmas se hizo dueño del partido y el Almería a partir del minuto 77 jugó con una defensa de cinco porque se veía que Las Palmas rondaba mucho por el área y llegó el gol de Viera, buscando en una ruptura las espaldas a los centrales del Almería. Un partido bonito con dos grandes equipos y resultado justo por lo visto durante todo el encuentro. Lo peor, las lesiones”, comentó.









Temas relacionados

para ti

en destaque