El Almería, ¿filial del Newcastle?

Un amigo íntimo de Turki Al-Sheikh compra el club inglés

Turki Al-Sheikh con Mohammed bin Salman, el príncipe saudí que ha comprado el Newcastle.
Turki Al-Sheikh con Mohammed bin Salman, el príncipe saudí que ha comprado el Newcastle. La Voz
Rafa Góngora
07:17 • 08 oct. 2021

¿Cómo afectará la compra del Newcastle por Mohammed bin Salman, el príncipe saudí, al Almería? Es la pregunta que se hacen los aficionados de la UD Almería, y todo ello debido a la excelente relación que existe entre Mohammed bin Salman, el futuro Rey de Arabia Saudí y el presidente del Almería, Turki Al-Sheikh. De hecho, el minisatro saudí y propietario del Almería ha celebrado en sus redes sociales la compra del club inglés.





Es habitual que el presidente del Almería suba a sus redes sociales fotos y comentarios con el príncipe saudí, nuevo propietario del Newcastle. "Mi mayor honor y orgullo en los 40 años de mi vida trabajar bajo un líder como tu, que Dios te bendiga, te proteja y que haga realidad todos tus deseos, señor... el servidor", fue el último comentario que hizo Turki Al-Sheikh sobre el futuro Rey de Arabia Saudí.



La Premier League ha confirmado en las últimas horas la venta del Newcastle a un fondo de inversión de la familia real de Arabia Saudí, con un patrimonio de 368.000 millones de euros, once veces más que los dueños del Manchester City. El Newcastle desbanca así al PSG como el club más rico de Europa.









Temas relacionados

para ti

en destaque