El Almería abre la venta de entradas

El sábado se podrán adquirir también en las taquillas

Este sábado también abrirán las taquillas del Mediterráneo.
Este sábado también abrirán las taquillas del Mediterráneo. UD Almería
Carlos Miralles
13:40 • 07 oct. 2021 / actualizado a las 13:58 • 07 oct. 2021

Con la campaña de nuevos abonados abierta hasta este viernes por la tarde, la UD Almería también ha lanzado para sus aficionados la venta de entradas para el encuentro con la UD Las Palmas, que se disputará el sábado a las 18:15. Cabe destacar que los ya no quedan localidades, mientras que sí hay huecos importantes en Preferencia y Tribuna. Con las nuevas medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas, se permite el 100% de aforo en el recinto deportivo, por lo que los seguidores rojiblancos podrán acceder con mascarilla y, en el caso de los abonados, ocupar su asiento asignado con normalidad. La gran novedad para este fin de semana es que el sábado también se abrirán las taquillas desde dos horas antes del encuentro. La normalidad va llegando a la vida y al deporte después de un año y medio de fuertes restricciones por culpa de una pandemia que aún no ha terminado. El precio es de 15 euros para niños y 30 para adultos en Preferencia. En Tribuna es de 20 euros niños y 40 adultos. 



Campaña de abonos



Por otro lado, la campaña de abonos echará el cierre este viernes a las 19:30 horas. En el club se marcaron como objetivo llegar a los 10.000 y se espera el último tirón de los últimos rezagados. El buen inicio de temporada y la racha en el Mediterráneo invita a acudir al Estadio. Los jugadores, así como el cuerpo técnico, han dado las gracias públicamente a los almerienses que se han unido a la familia rojiblanca para disfrutar de la campaña 2021-2022, que esperan sea la del ascenso a la máxima categoría. Queda mucha guerra deportiva por delante y en casa no se pueden escapar los puntos.



Comunicado



Aviso IMPORTANTE del club rojiblanco: Servicio de venta de entradas del UD ALMERIA. Los aficionados de equipos rivales deben adquirir sus entradas para la ‘Grada Visitante’ contactando con su respectivo club. El club podrá denegar el acceso al recinto a aquellos compradores aficionados de equipos rivales que compren entradas a través de este servicio. El club solicitará identificación al portador de la entrada que debe coincidir con los datos del comprador reflejados en la misma.






Temas relacionados

para ti

en destaque