Lo de Sadiq no es normal

Lleva seis goles (o siete) en las ocho jornadas

Sadiq es de otra categoría.
Sadiq es de otra categoría. LFP
Rafa Góngora
08:09 • 05 oct. 2021

Una temporada que está siendo espectacular poara Sadiq. El delantero nigeriano del Almería marcó sus sexto gol el lunes por la noche ante el Girona en el campo de Montilivi, por lo que de nuevo se coloca en solitario como el máximo goleador en la categoría de plata del fútbol nacional.



El tesoro del gol



El delantero rojiblanco no tiene techo y será clave para ir a por el sueño de toda Almería, el ascenso a la Liga de las Estresllas. Los goles del Pichichi están siendo de oro para un Almería que tiene mucha dependencia del nigeriano.



Tener un ‘9’ con mucho gol se paga porque puede valer medio ascenso o el ascenso completo a la élite. Sadiq está viviendo un momento de ensueño de rojiblanco porque son ya seis goles en ocho jornadas.



Stoichkov (Eibar), Yuri ( Ponferradina) y Pejiño (Las Palmas), llevan 5 goles y son los grandes competidores del delantero del Almería en el inicio de la competición en el fútbol de plata.
Turki Al-Sheikh tiene un tesoro y el mercado de invierno se acerca para un Almería que no quiere soltar al delantero nigeriano, un jugador que no hay en la categoría de plata del fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque